Despacho de abogados en Don Benito


Nuestro despacho

Linea discontinua gris - separador
Nuestro despacho de abogados situado en Don Benito, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, prestando siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
 
El Abogado Pedro García de Paredes Serván inició su andadura como abogado en el año 1993, cuando empezó a ejercer en diversos despachos de Cádiz y Mérida. Se especializó inicialmente en Derecho Civil, indemnizaciones y Tráfico y, tras la creación de su despacho profesional en Don Benito, ha ido ampliando su especialización a otras ramas del derecho.
 
Dada la zona en la que desarrolla su profesión, donde hay una importante base económica agraria y agroindustrial, ejerce como asesor jurídico y mercantil de importantes empresas del sector en esta zona. Entre ellas destacan cooperativas, Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH), comercializadoras de productos agrarios y de transformados.
 
De esta forma, acredita su estrecha relación con el mundo empresarial al ser el actual Secretario General de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas La Serena.
 
Respecto a temas de Derecho Administrativo, destaca su experiencia en expropiaciones, procedimientos sancionadores de todo tipo, Derecho Urbanístico, etc. Sobre todo, su profundo conocimiento sobre derecho de aguas y sobre corporaciones de derecho público, ya que es asesor de las más importantes Comunidades de Regantes de las Vegas Altas.
 
A todo esto, se suma su experiencia en Derecho Civil, Matrimonial, Herencias, Bancario, Arrendamientos Rústicos y Urbanos, etc.
Linea discontinua gris - separador

Abogado-Pedro-García-de-Paredes-escritorio
Abogado_Pedro_Garcia_de_Paredes_

Pregunte por nuestra amplia variedad de servicios en Derecho